viernes, 19 de abril del 202419 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Lluvias y bajas temperaturas para el noroeste de México

Este 11 de febrero se desplazará lentamente sobre el país el frente frío número 35 e interaccionará con un canal de baja presión, originando lluvias y vientos fuertes con descargas eléctricas, caída de granizo y posibles tolvaneras en Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas y San Luis Potosí.

Por la noche, la masa de aire polar que impulsa al frente originará un marcado descenso de la temperatura, nieblas en el norte y noreste del territorio, así como evento de Norte muy fuerte en el litoral de Tamaulipas y costa norte de Veracruz.

Los estados de San Luis Potosí, Veracruz, Nayarit, Jalisco, Colima, Morelos, Estado de México (suroeste), Puebla (suroeste), Oaxaca, Chiapas, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo tendrán temperaturas máximas de 35 a 40 grados centígrados.

Para Jalisco se prevé cielo despejado sobre la mayor parte del territorio con algunas nubes dispersas.

El ambiente será fresco al amanecer, cálido a caluroso en el día y durante la noche, frío. Las temperaturas mínimas oscilarán desde los 0 hasta los 5 grados centígrados en las regiones Norte y Altos, asimismo se esperarán temperaturas máximas entre los 30 y 35 grados grados centígrados para el centro de la entidad.

ST


Te puede interesar: Continúan a la baja los casos de SARS-CoV-2 en Jalisco

You cannot copy content of this page