mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Llega a México la nueva JAC Sei2 2021

A cinco años de su estreno, uno de los modelos más populares en el segmento de SUV  el JAC S2, presenta una nueva versión, la cual incluye un sistema de entretenimiento compuesto por una pantalla multimedia de 9 pulgadas compatible con CarPlay y Android Auto.

Dentro de las novedades de esta versión se encuentra un frontal de nuevo formato, con parrilla y bumper renovados, así como nuevos detalles cromados en la parte trasera y mejoras interiores en materiales y conectividad.

Este modelo  se impulsa gracias al motor Green Jet de 1.5 litros, 111 hp y 146 Nm de torque, conectado a una caja manual de cinco velocidades o automática CVT

En materia de seguridad anota dos airbags frontales, controles de tracción y estabilidad, asistente de arranque en pendientes, anclajes ISOFIX, frenos ABS con repartidor electrónico de frenado (EBD), asistente hidráulico de frenado (HBA) y frenos de disco a las cuatro ruedas.

En cuanto a precios, la Sei2 Smart Manual  tendrá un costo de 297 mil pesos mexicanos, mientras que al versión Smart CVT costará un total de 323 mil pesos al publico. La JAC Sei2 2021 llegará a nuestro país donde tendrá que enfrentarse a los modelos BAIC X35, MG ZS, así como Renault Stepway, que compiten en su misma categoría.

JLS


Te puede interesarCityQ: la bicicleta eléctrica de cuatro ruedas

You cannot copy content of this page