martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Jalisco ya está en semáforo amarillo: Alfaro

Con relación a la situación de COVID-19 y a 11 meses de la pandemia “Jalisco ya está en semáforo amarillo”, así lo señaló el gobernador, Enrique Alfaro Ramírez durante la entrega de nombramientos definitivos de personal supernumerario de salud del estado de Jalisco. Al concluir la actual administración, más de cuatro mil 600 trabajadores serán beneficiados con las basificaciones.

“Pero por primera vez en todo este tiempo, en la evaluación que hace el Gobierno de la República, Jalisco está ya en semáforo amarillo, hemos podido darle la vuelta a la durísima situación que vivimos en enero, hemos podido juntos construir una ruta que nos permita seguir adelante, no podemos seguir pensando que la gente se va a quedar en su casa”.

El jefe del ejecutivo destacó que al momento se mantienen avances en la infraestructura del sector salud, por ejemplo en Hospitales Regionales, el Antiguo Hospital Civil y el Hospital Civil de Oriente.

En total, entre hoy y mañana se entregarán 922 basificaciones a trabajadores de los servicios de la Secretaría de Salud Jalisco (SSJ) y de Hospitales Civiles. La meta será superar en los próximos cuatro años de la administración más de cuatro mil 600 basificaciones.

Isela Ibarra


Te puede interesar: Tras primera audiencia Emma Coronel seguirá detenida

You cannot copy content of this page