mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Gobierno federal responsable del crimen organizado: Alfaro

Ante los multihomicidios que se vivieron el día de ayer en la colonia La Jauja y en Lomas del Pedregal, que dejó como saldo 13 personas muertas, el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro puntualizó en sus redes sociales que la lucha contra el crimen organizado es responsabilidad del Gobierno federal.

Además, enfatizó que por lo que toca al estado “todas las corporaciones de seguridad en Jalisco actuaron coordinadas e inició una importante movilización policiaca y de investigación que continúa su curso. Pero esto no puede seguir así. La lucha contra el crimen organizado es responsabilidad del Gobierno federal por disposición constitucional”.

“En dos años logramos reducir a la mitad los delitos de fuero estatal y seguiremos haciendo nuestra parte, pero, mientras sucedan este tipo de actos, pareciera que de nada sirve, que solo hay una cara responsable”, se lee en la cuenta de Twitter del mandatario estatal.

Alfaro mencionó que es hora que el Gobierno federal y sus instituciones de seguridad también den la cara ante la situación de inseguridad que se vive en Jalisco y en el resto del país.

JJ


Te puede interesar: Colocan en Lázaro Cárdenas última escultura de la obra “Las Tres Gracias”

You cannot copy content of this page