mi�rcoles, 20 de marzo del 202420 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Exigen búsqueda de desaparecidos en Jalisco

Las exigencias para la búsqueda de personas desaparecidas y la aprobación de leyes en esa materia, continúan en Jalisco.  

Durante este fin de semana se llevaron a cabo dos manifestaciones en la ciudad, la primera en la renombrada Glorieta de Las y Los Desaparecidos, en la zona de Niños Héroes y Chapultepec y una más frente a Casa Jalisco. 

La primera manifestación, fue en Niños Héroes y Chapultepec, ahí familiares y conocidos de Wendy Sánchez, mujer desaparecida desde el 9 de enero, colocaron varias mantas y arreglos florales. 

Wendy desapareció en su trayecto de San Francisco, Bahía de Banderas en Nayarit, hacia Guadalajara; el último contacto que tuvieron con ella fue mientras viajaba en la carretera hacia Jalisco. 37 días después no se tienen noticias de ella. 

La segunda manifestación fue frente a Casa Jalisco, diversos colectivos exigieron la aprobación de la Ley de Desaparecidos, que está en espera de la votación del pleno del Congreso. 

Con velas y mantas, los asistentes piden que el tema de desaparecidos sea una prioridad de las autoridades, pues hasta la fecha en Jalisco se recuentan más de 10 mil personas no localizadas. 

GM


Te puede interesar: No habrá celebraciones religiosas presenciales en Semana Santa 

You cannot copy content of this page