mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Reportan desaparición de mujer en carretera Tepic a Guadalajara

Familiares y amigos, reportan la desaparición de Wendy Sánchez Muñoz, de 33 años de edad, en carretera de Tepic a Guadalajara. 

Según lo publicado en diversas redes sociales, el último contacto que tuvieron con ella fue el pasado 9 de enero, cuando informó que viajaría a bordo de su camioneta Jeep Cherokee 2015, de San Francisco, Nayarit a Guadalajara. 

Sin embargo, durante el viaje, que comenzó el 9 de enero a las 7:00 horas, se perdió todo contacto con ella, por lo que se pide a la población que si tienen alguna información para dar con su paradero llamen a la Fiscalía del Estado al 33  1514 5422.

La mujer mide un metro con 63 centímetros, es de tez blanca y de complexión robusta, como señas particulares, usa lentes, tiene pecas en el rostro, una cicatriz en la rodilla y perforaciones en el labio inferior. 

Sobre este hecho, las autoridades no han dado a conocer ningún avance de investigación, pero ya se ha difundido la ficha técnica de búsqueda a través de las cuentas oficiales de diversas dependencias. 

 

GM


Te puede interesar: SEP presenta protocolo para regreso a clases presenciales y a distancia

You cannot copy content of this page