viernes, 22 de marzo del 202422 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Contratarán a 100 operadores para el C5 de Guadalajara

Se abrió la convocatoria para la contratación de 100 operadores para el sistema de videovigilancia del C5 de Guadalajara, los espacios disponibles son como analista de video, operador de equipos de comunicaciones y tecnologías; las personas interesadas no necesariamente tienen que ser policías.

Como parte de los requisitos solicitan ser ciudadano de nacionalidad mexicana, no haber sido condenado por sentencia irrevocable por delito doloso, ni estar sujeto a proceso penal, así como no estar suspendido o inhabilitado en la función pública, también contar con honestidad responsabilidad, disciplina, discreción y confidencialidad, entre otros requisitos.

Quienes estén interesados deberán acreditar entrevista y exámenes del proceso de reclutamiento y selección, aprobar exámenes de control de confianza, contar con licenciatura en informática, analista de información, criminología, psicología, ingeniería en robótica, sistemas digitales, mecatrónica, telecomunicaciones o afín.

Las y los postulantes deberán acudir a las instalaciones de la Comisaría de la Policía de Guadalajara ubicada sobre el Periférico Norte, Manuel Gómez Morín 3229 con currículum vitae o solicitud de empleo, certificado de estudios, CURP, credencial de elector y una fotografía tamaño credencial.

Para esta mañana estaba convocada una rueda de prensa en la cual el presidente municipal, Ismael del Toro Castro abordaría el tema sobre “la inauguración del C5 de Guadalajara” sin embargo casi de último momento fue pospuesta para la próxima semana.

Isela Ibarra


Te puede interesar: Anuncian más manifestaciones en San Juan de Ocotán 

You cannot copy content of this page