mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Anuncian más manifestaciones en San Juan de Ocotán 

Anuncian más manifestaciones en San Juan de Ocotán, por obras en Periférico.

A pesar de que el alcalde de Zapopan, Pablo Lemus, aseguró que no tienen planeado cerrar el crucero de Periférico y avenida Inglaterra, por las obras de Mi Macro Periférico y una ciclovía, vecinos informaron que las manifestaciones seguirán.

Luego de que la tarde de este martes vecinos de San Juan de Ocotán cerraron completamente el Periférico al cruce con avenida Inglaterra, en rechazo a la obra que ahí se realiza, pues argumentan que se cerrará el paso directo de Periférico hacia Inglaterra, por la construcción de una ciclovía.

Anunciaron que las protestas seguirán este jueves 18 de febrero. La cita es a las 12:00 del mediodía en Periférico e Inglaterra, por lo que recomendamos a los automovilistas tomar sus precauciones si se dirigirán a esa zona de la ciudad.

Por otra parte, Pablo Lemus, afirmó que las protestas se deben a la falta de socialización de la obra con vecinos, pues fuera de ocasionar un cierre, buscan una conectividad vial entre Periférico, Inglaterra y Aviación.

“Nosotros estamos completamente de acuerdo, para poderlo dejar abierto y que ellos puedan ingresar como lo hacían regularmente a su comunidad, pero ahora con una conectividad mayor”, puntualizó el alcalde de Zapopan.


GM

You cannot copy content of this page