jueves, 18 de abril del 202418 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Conductor murió tras volcar en Periférico Sur, Tlaquepaque

El conductor de un automóvil Nissan Versa murió al volcar sobre Periférico Sur y calle Paseo Lagos, en colonia Paseos del Lago del municipio de San Pedro Tlaquepaque.

Fue durante la mañana de este domingo que automovilistas reportaron un vehículo accidentado, el cual estaba volcado e impactado contra una tubería gigante de concreto que se encontraba fuera de la vía de Periférico Sur.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron a los minutos y se percataron que el conductor se encontraba atrapado entre los restos del automotor, no obstante, al revisarlo mencionaron que ya había muerto.

Protección Civil y Bomberos acudió para el apoyo de la extracción del cuerpo, usando equipo hidráulico para cortar el metal.

Hasta el momento se desconocen las razones que hicieron que la persona perdiera el control, saliera de la cinta asfáltica, volcara y terminara chocando contra la tubería.

Elementos de la Policía Vial resguardaron la zona para que el tránsito pudiera fluir, mientras que bomberos entregaron el cuerpo a peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, quienes lo llevarían hasta la morgue metropolitana esperando ser reconocido por familiares.

JS


Te puede interesar: Ataque a balazos deja 11 personas muertas y dos lesionadas en La Jauja, del municipio de Tonalá

You cannot copy content of this page