mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Multihomicidio en La Jauja deja 11 muertos y dos heridos

Alrededor de las 6:30 de la tarde de este sábado se registró un multihomicidio con saldo de 11 personas muertas en la colonia La Jauja, en el municipio de Tonalá.

Sobre la banqueta de la calle Emiliano Zapata y Rusias Negras se localizaron los cuerpos de 10 hombres, mientras que al interior de un domicilio se localizó otro masculino, aparentemente menor de edad; todos los cuerpos presentaban heridas por arma de fuego.

Otras dos personas, una mujer y un menor de edad, resultaron heridos y fueron trasladados a un puesto de socorro para recibir atención médica.

Sobre los agresores se informó que tripulaban  dos vehículos desde los que abrieron fuego en contra de las víctimas.

«Se puede observar que las personas estaban sentadas en un banquetón, al parecer esperando que se les pagara su semana de trabajo, cuando de repente llegan dos vehículos al parecer una sub y un vehículo compacto y por las trayectorias pudiera parecer un fuego cruzado, vamos a esperar el levantamiento de parte de los peritos», declaró en el lugar el fiscal estatal, Gerardo Octavio Solís Gómez.

 

Personal del área de Homicidios de la Fiscalía del Estado realiza trabajos de investigación en el punto para dar con los responsables de este ataque.

Los cuerpos fueron trasladados por el Servicio Médico Forense en espera de la identificación oficial por parte de familiares.

 


Te puede interesar: Por concluir inmunización en adultos mayores al interior de Jalisco

You cannot copy content of this page