martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Cerrarán temporalmente accesos a estaciones Santuario y Guadalajara Centro

Cerrarán temporalmente los accesos a las estaciones Santuario y Guadalajara Centro de la Línea 3 de Mi Tren, así lo anunció el Sistema del Tren Eléctrico Urbano (SITEUR). Anticipan que no habrá afectaciones en la operación de esas estaciones.

Las restricciones se deben a que la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) y sus contratistas realizarán diversos trabajos.

Del lunes 8 al 20 de febrero de 2021 permanecerá cerrado el acceso oriente de la estación Guadalajara Centro de la Línea 3 de Mi Tren, ubicada en el Centro Histórico tapatío. Los accesos alternos por los que se puede ingresar a la estación son los que se encuentran en avenida 16 de septiembre y en Plaza Guadalajara.

Asimismo, y como parte de los trabajos de la SCT, se informa que del 8 al 13 de febrero de 2021 permanecerá cerrado el acceso poniente de la estación Santuario de la Línea 3 de Mi Tren, ubicada en Paseo Alcalde entre Juan Álvarez y Manuel Acuña. El acceso alterno por el que se puede ingresar a la Estación Santuario es el que se encuentra frente a Palacio Federal, en el cruce de Avenida Fray Antonio Alcalde y Juan Álvarez.

SITEUR reiteró que los cierres de accesos no representan afectaciones en la operación del tren ni de las estaciones, mismos que estarán funcionando con normalidad.

Isela Ibarra


Te puede interesar: Alcalde de Tototlán acosó a víctima que denunció violencia sexual

You cannot copy content of this page