viernes, 19 de abril del 202419 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Bajas temperaturas para el país por nuevo frente frío

Para este día, una circulación anticiclónica dominará la mayor parte del Territorio Nacional, originando ambiente diurno cálido a caluroso y sin probabilidad de lluvias. Así mismo, se pronostican condiciones favorables para heladas sobre entidades de la Mesa del Norte y la Mesa Central.

Por otra parte, un nuevo frente frío No. 34 y su masa de aire ingresarán sobre Baja California y Sonora, en interacción con el aporte de humedad asociada con la corriente en chorro, provocarán descenso en las temperaturas y vientos fuertes con tolvaneras sobre el noroeste y norte del país.

El pronóstico de temperaturas se presentará de la siguiente manera:

El las zonas montañosas de Baja California, Sonora, Estado de México, Puebla y Veracruz habrá temperaturas mínimas de menos cinco-5 a los cero grados centígrados con heladas y para Michoacán, Querétaro, Oaxaca y Aguascalientes se esperan temperaturas mínimas de cero grados a los cinco grados centígrados

Para Jalisco se prevé cielo nublado en las regiones Norte, Valles y Alto Norte. Además, se espera cielo despejado en la mañana con incremento de nubosidad en la tarde.

 

You cannot copy content of this page