jueves, 25 de abril del 202425 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Avanza vacunación contra COVID-19 en Cruz Verde Guadalajara

Avanza la vacunación contra COVID-19 en Cruz Verde Guadalajara. Este viernes concluyó la aplicación de la segunda dosis de la inyección a más de 300 trabajadores de la Unidad Médica Delgadillo Araujo en donde se brinda atención a personas enfermas y con sospecha de coronavirus.

Miguel Ángel Andrade Ramos, director de los Servicios Médicos Municipales de Guadalajara, indicó que el personal restante de las otras unidades médicas de la Cruz Verde (que asciende a 900 trabajadoras y trabajadores), será inmunizado durante la primera quincena de marzo.

“Se espera que en las próximas dosis que se reciban, esperemos la próxima quincena del mes de marzo, ya se estén aplicando en la primera quincena dosis al resto del personal de salud. Si bien no están en la primera línea de atención en COVID, realmente el personal de salud siempre tiene riesgos de atender a algún paciente con COVID-19 en sus áreas diarias”.

La vacunación se llevó a cabo este jueves y viernes en la V Región Militar de Jalisco, a cargo de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA).

Por cierto, con relación a la aplicación de vacunas en la entidad, la Secretaría de Salud Jalisco (SSJ) informó que en 23 municipios se han vacunado a más de 50 mil personas adultas mayores previamente programadas y el avance general va en el 37.2 por ciento, cifra que se alcanzó este jueves en el municipio de Puerto Vallarta.

Isela Ibarra


Te puede interesar: Destinarán este año 50 mdp a obras en Bosque Urbano de Tlaquepaque

You cannot copy content of this page