viernes, 19 de abril del 202419 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Autorizan separación del cargo al alcalde de Tlajomulco

El alcalde de Tlajomulco, Salvador Zamora Zamora, solicitó licencia para la separación temporal del cargo por tiempo indefinido a partir del primero de marzo del 2021, debido a que se volverá a registrar como candidato para este mismo puesto en las próximas elecciones. 

Además, Salvador Zamora, propuso como presidente municipal interino al regidor César Francisco Padilla Chávez, propuesta fue aprobada por la totalidad de los ediles. 

Cabe destacar que Padilla Chávez ya tomó protesta como alcalde interino e iniciará dichas funciones a partir del próximo lunes. 

Al tomar el cargo como presidente municipal interino, César Francisco Padilla será suplido en su regiduría por Jesús Ignacio Plascencia de la Cruz.

“Solamente agradecer a las y los integrantes de este pleno, su trabajo, su respaldo, su aportación en el debate, en el trabajo que los habitantes de Tlajomulco nos han conferido. Lo dije en la sesión pasada para quienes solicitaron licencia, a quienes lo harán hoy, les deseo mucho éxito en los nuevos proyectos que tienen en puerta”, dijo Salvador Zamora Zamora. 

Por otra parte, el síndico municipal, Miguel Osbaldo Carreón Pérez, también solicitó licencia para la separación del cargo que actualmente desempeña. Dicha solicitud fue aprobada por unanimidad y en su lugar quedará Edgar Alejandro García Arellano. 

Quien también solicitó licencia para la separación del cargo durante la sesión extraordinaria de este día, fue la regidora Sagrario Elizabeth Guzmán Ureña, en su lugar quedará como suplente Margarita Hortensia González Sánchez. 

JJ


Te puede interesar: Alertan autoridades el robo de cilindro con gas cloro

You cannot copy content of this page