jueves, 18 de abril del 202418 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Anticipa Alfaro que regreso a clases presenciales será en agosto

El regreso a clases presenciales será en agosto, así lo anticipó el mandatario estatal, Enrique Alfaro Ramírez durante el anuncio del Plan Integral contra la Pandemia 2021 el cual tendrá vigencia del 13 de febrero al 15 de diciembre de 2021.

“No hay condiciones para regresar a clases presenciales, por lo tanto la Mesa de Educación lo que ha decidido que es que nos vamos a preparar y vamos a anunciar en los próximos días las medidas para reforzar el modelo de educación a distancia para cerrar este ciclo escolar hasta el mes de junio y que, de una vez lo adelanto, sea como sea, contra viento y marea, sí o sí vamos a regresar a clases presenciales en el mes de agosto”.

El gobernador también dijo que conforme pasen los días continuarán informando sobre “qué está pasando, qué se puede esperar los próximos meses y qué es para lo que nos tenemos que preparar en el futuro inmediato”.

Será en los próximos días que la Mesa de Educación sesionará para hacer el Plan General de Educación 2021.

Se prevé que el 15 de junio se haga un corte general para evaluar los avances de vacunación y los resultados de las medidas implementadas, a fin de precisar la fecha en que la academia reanude actividades.

Isela Ibarra


Te puede interesar: Presentan Plan Integral antiCOVID 2021; se extenderá hasta diciembre

You cannot copy content of this page