mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

UdeG suspende actividades presenciales por aumento de casos COVID-19

La Universidad de Guadalajara (UdeG), determinó la suspensión de labores administrativas presenciales a partir de este martes 12 de enero y hasta el sábado 23 de enero, debido al incremento de muertes por COVID-19 en Jalisco. 

A la fecha, el estado ha acumulado un total de 157 mil 561 casos confirmados de coronavirus, mientras que seis mil 645 personas han fallecido a causa de esta enfermedad y, tan solo en las últimas 24 horas, Jalisco registró mil 587 casos, así como 79 defunciones en este lapso. 

Mediante un comunicado la UdeG, dio a conocer que solo se prestarán los servicios estrictamente esenciales para la operación administrativa y la atención de procesos relevantes en la Red Universitaria, para lo que se montarán guardias presenciales y de horario reducido. 

Cabe señalar que esto no afectará el funcionamiento de los laboratorios de la UdeG en donde se realizan pruebas COVID-19, así como el Call Center donde se agendan las mismas. 

«Atravesamos un momento complejo de la pandemia y es responsabilidad de todos seguirnos cuidando», señaló Ricardo Villanueva, rector general de la Universidad de Guadalajara

 

JJ


Te puede interesar: Reportan desaparición de mujer en carretera Tepic a Guadalajara

You cannot copy content of this page