viernes, 19 de abril del 202419 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Supera Jalisco 60 por ciento de ocupación hospitalaria

La ocupación hospitalaria general por COVID-19 en Jalisco pasó del 51.1 al 61.1 por ciento, mientras que la ocupación en las Unidades de Cuidados Intensivos (UCI) alcanza 77.2 por ciento, informó el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez a través de sus redes sociales.

Ante la situación, el mandatario estatal recordó que las medidas de contención contra el contagio del SARS-CoV-2 continúan vigentes hasta el 31 de enero, por lo que reiteró su llamado a continuar con los protocolos sanitarios.

«Seguimos en riesgo máximo. Si no lo entendemos así, ponemos en riesgo nuestra vida y la de los demás. No es momento de pasear. Si no es indispensable salir, quédate en casa y, si tienes que hacerlo, respeta las medidas de sanidad. No salgas por el virus y no lo lleves a tu familia».

Alfaro Ramírez también informó que la tasa de positividad de Radar Jalisco bajó de 48.9 a 43.2 por ciento respecto a los indicadores de la semana pasada.

Al último corte de la Secretaría de Salud Jalisco, en la entidad suman un total de 181 mil 400 casos acumulados, siete mil 807 decesos y 21 mil 500 casos sospechosos.


Te puede interesar: Por concluir aplicación del segundo lote de vacunas contra COVID-19

You cannot copy content of this page