s�bado, 09 de marzo del 202409 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Se cumple un mes del homicidio de Aristóteles Sandoval; aún no hay esclarecimiento

Hoy se cumple un mes del asesinato de Aristóteles Sandoval. Fue el 18 de diciembre a la 1:30 de la madrugada que el exgobernador de Jalisco, se encontraba conviviendo en el restaurante-bar «Distrito 5» de Puerto Vallarta, cuando recibió una agresión a balazos.

Tras su homicidio se han dado a conocer los pormenores de las personas involucradas en la intervención de la escena del crimen.

Hasta el día de ayer, se informó la captura de la quinta persona que «limpió» los indicios del asesinato en el bar, se trata de Iliana «N», quien fue remitida tras contar con una orden de aprehensión, fijando prisión preventiva por parte de un juez para posteriormente realizar la vinculación a proceso, de la cual, se espera que las autoridades continúen informando.

Con esta detención suman cinco personas implicadas por el delito de encubrimiento, pues se logró saber que en una acción coordinada eliminaron los indicios, así como el retiro de las cámaras de seguridad.

Referente a los autores o partícipes del crimen, la Fiscalía continúa buscándoles la pista y ofrece recompensa de más de un millón de pesos a quien dé información de un hombre y una mujer que fueron captados por las cámaras de seguridad.

También se informó que personal de la dependencia, localizó en un predio restos de la alfombra que fue retirada por los trabajadores del restaurante bar, por lo que será analizada por personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF).

Además se logró  encontrar la camioneta en la que transportaron dicha alfombra a la cual se le realizarán diversos peritajes.

JS


Te puede interesar: Más de siete mil muertes por COVID-19 en Jalisco

You cannot copy content of this page