martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

SCT intervendrá tramo de carretera Guadalajara a Chapala

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) anunció que a partir del próximo jueves, iniciará con trabajos de conservación en la carretera Guadalajara a Chapala, en el tramo del Anillo Periférico al Aeropuerto Internacional Miguel Hidalgo.

Los trabajos consistirán en la rehabilitación y restitución de pavimento con carpeta asfáltica, así como bacheo de caja en tramos aislados; obras complementarias, pintura horizontal e instalación de vialetas para delimitar los carriles de circulación y facilitar la visibilidad al tránsito durante la noche.

La SCT especificó que previo a la ejecución, se habilitarán los desvíos correspondientes, quedando únicamente dos carriles de circulación por sentido durante el periodo de obras.

Por lo que, en el sentido Guadalajara-Chapala, se habilitará un carril a contraflujo en dicha carretera, además, este fin de semana se instalarán mantas para informar sobre las obras a los habitantes de la zona y a los conductores que utilizan la vía de comunicación, mientras que el miércoles 3 de febrero, se procederá a la colocación de señalamiento de obra.

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes hace un llamado a los usuarios y habitantes para que respeten la restricción de velocidad y los señalamientos de obra que sean instalados en horarios diurno y nocturno.

Con información de la SCT/DIA


Te puede interesar: Iniciará en febrero registro de tallas para uniformes escolares 2021-2022

You cannot copy content of this page