mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Reporta Guadalajara saldo blanco en operativo de fin de año

Autoridades tapatías reportan saldo blanco en el operativo de fin de año, en los que participaron diferentes dependencias.

Por parte de la coordinación municipal de Protección Civil y Bomberos de Guadalajara se desplegaron 100 elementos, realizando recorridos que permitieron el decomiso de 22 kilos de pirotecnia durante este 31 de diciembre. También fueron sofocadas 68 fogatas y dos incendios en árboles.

 

La Comisaría de la Policía de Guadalajara recibió más de mil reportes durante la última noche del año; 161 de estos fueron positivos y la mayoría correspondiente a faltas administrativas.

También fueron detenidas 14 personas en distintos hechos: 10 por faltas administrativas y cuatro por delitos, entre ellos la posesión de enervantes y abordar un vehículo con reporte de robo.

A su vez, se atendieron 118 reportes de fiestas en la vía pública y en domicilios particulares.

La Dirección de Inspección y Vigilancia supervisó 100 establecimientos, entre ellos bares, restaurantes, hoteles, casinos y centros comerciales, sin que fuera identificara alguna anomalía, según lo reportado por el Gobierno de Guadalajara.

Cabe recordar que actualmente están vigentes protocolos sanitarios que limitan la operación de actividades no esenciales en la Zona Metropolitana de Guadalajara (ZMG).

 

Martha R. González


Te puede interesar: Sofocan más de 500 fogatas en Jalisco durante festejos de Año Nuevo

You cannot copy content of this page