mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Recaudadoras abrirán los sábados de enero para pago de refrendo vehicular

La Secretaría de Hacienda Pública de Jalisco, informó que todos los sábados del mes de enero, las recaudadoras ubicadas en la Zona Metropolitana de Guadalajara (ZMG) brindarán atención a los contribuyentes de 9:00 a 15:00 horas, para agilizar los procesos y evitar aglomeraciones.

No obstante, cabe recalcar que las recaudadoras habilitadas para la atención en sábados, solo recibirán pagos del refrendo vehicular.

Pero les recordamos que también los pagos vehiculares se pueden realizar en línea a través de la página http://gobiernoenlinea1.jalisco.gob.mx/vehicular/, y quienes realicen su pago a través de internet, recibirán el 10 por ciento de descuento durante el mes de enero.

Asimismo les recordamos que existen otros mecanismos de pagos disponibles como la nueva aplicación móvil «Trámites y Servicios de la SHP» que está en función para las plataformas iOS y Android.

Si quisieras acudir directamente a las instalaciones el horario de atención de lunes a viernes será de 8:30 a 15:30 horas en la ZMG y de 8:30 a 15:00 horas en las recaudadoras del interior del estado.

KVR


Te puede interesar:

 Ante filas interminables, recaudadoras recuerdan alternativas de pago

You cannot copy content of this page