mi�rcoles, 20 de marzo del 202420 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Porsche celebra 25 años del Boxster con edición especial

A mediados de la década de los 90, Porsche se enfocó hacia un nuevo camino en sus autos deportivos al lanzar el Boxster. Este modelo incluía el primero motor de seis cilindros opuestos refrigerado por agua y contribuyó para salvar de la quiebra a la marca alemana.

Como parte de la celebración en su 25 aniversario se lanzó una edición limitada de mil 250 unidades distribuidas en todo el mundo, algunas de las cuales están planeadas para llegar a Latinoamérica durante el segundo semestre del 2021.

El nuevo auto deportivo de Porsche integra un motor bóxer seis cilindros de cuatro litros y 400 caballos de potencia, con lo que consigue topar una velocidad máxima de 283 kilómetros por hora.

Una de las características más llamativas de esta serie limitada, es la reinterpretación de algunos elementos en marrón brillante que proporcionan un contraste con el tono base, un plata GT metalizado que ya usaba el Boxster de exposición de 1993. 

Porsche celebra 25 años del Boxster con edición especial

En la edición especial, este color se emplea en detalles del frontal, en las tomas de aire laterales, en la denominación del modelo y en las llantas bitono de aleación de 20 pulgadas. Otro elemento llamativo es la tapa del depósito de bencina, que lleva una inscripción «Porsche» de la gama Exclusive Design.

Por si el color plata no fuese del gusto del cliente, también está disponible en negro «Intense Black» y el clásico blanco Porsche “Carrara White”, metalizados en ambos casos. 

 

JJ


Te puede interesar: Regresa Renault 5 en formato eléctrico

You cannot copy content of this page