mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Mujer muere tras ser atropellada por camión de carga pesada en Tlajomulco

Dentro del Condominio Industrial Siglo XXI, ubicado en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, una mujer que laboraba en el sitio, fue atropellada por un camión de carga pesada. 

El percance ocurrió en el patio de maniobras, ya que la empleada se desempeñaba en el área de embarques, por lo que, estar cerca de los tráileres, era parte de la rutina para sus labores.

Cabe señalar que no se sabe el paradero del conductor, por lo que familiares de la occisa piden a las autoridades que se haga justicia, pues temen que el responsable del accidente esté siendo encubierto. 

«Le comenté al vigilante que si estaba el chófer aquí y me dice que no. Yo creo que la misma empresa lo está encubriendo. Quiero que se haga responsable, que dé la cara y lo agarren, que se haga justicia», señaló un familiar de la occisa.

Tanto personal de la Fiscalía del Estado como del Instituto Jalisciense de Ciencias Forense, realizaron el peritaje correspondiente en el sitio, así como la recabación de los indicios para deslindar responsabilidades y saber cómo ocurrieron los hechos. 


Te puede interesar: Evaluación de contagios determinará ampliación de “botonazo”

You cannot copy content of this page