martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Muere motociclista en avenida Revolución

Muere motociclista en los cruces de la avenida Revolución y la calle Rafael Delgado en la colonia La Loma, en el municipio de Guadalajara.

Sobre este hecho hay dos versiones por parte de testigos: la primera es que dos personas a bordo de una motocicleta circulaban por la avenida Revolución y derraparon, la otra menciona que un auto los impactó por la parte trasera provocando que perdieran el control y terminaran en el asfalto.

Varios reportes al número de emergencias 911 mencionaban de una pareja tirada, por lo que paramédicos llegaron al sitio y corroboraron que había dos personas en el piso; la mujer había muerto y el hombre fue trasladado grave a un puesto de socorro para una mejor atención.

Al lugar también arribaron policías municipales y viales quienes acordonaron la zona para resguardar el cadáver de la mujer y la moto. Por este hecho hubo un corte a la circulación para automovilistas que circulan sobre la avenida Revolución, de la Glorieta de El Charro hacia el Centro de Guadalajara.

Serán peritos quienes determinen cómo ocurrieron los hechos y dar con el causante de este accidente.

Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses trasladó el cuerpo hasta sus instalaciones para realizarle la autopsia de ley.

CT


Te puede interesar: Seguirán temperaturas frías y mala calidad de aire en ZMG

You cannot copy content of this page