mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Fallece mujer que viajaba en motocicleta sobre nodo vial La Cruz, Nayarit

Una mujer murió luego de que chocara en la motocicleta que viajaba con un hombre, en el nodo vial, a la altura de La Cruz, en el municipio de Tepic, Nayarit.

Todo ocurrió a medianoche y de acuerdo con testigos, las dos personas circulaban sobre una motocicleta de marca Italika y de bajo cilindraje, además, no portaban equipo de protección; cuando llegaron al nodo vial, perdieron el control y se impactaron contra el muro.

Policías de la zona acudieron para apoyarlos en lo que llegaban los Servicios Médicos ERAP. La mujer fue declarada muerta y el acompañante resultó gravemente herido, por lo que fue enviado al Hospital General de Tepic.

Las autoridades no lograron saber la edad de la fallecida; el personal forense llevó el cuerpo a la morgue para que se realizara la necropsia de ley.

Cabe destacar que las personas, llevaban una caja con cervezas, o también nombrado «cartón», por ello, los oficiales presumieron que podrían haber estado bajo los influjos del alcohol pero, ya serán los peritos quienes confirmen o descarten esa versión.

JS


Te puede interesar: Capturan e imputan a sujeto relacionado con el caso Aristóteles Sandoval

You cannot copy content of this page