martes, 19 de marzo del 202419 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Fallece hombre que fue abandonado en la Cruz Verde

Por complicaciones por COVID-19, falleció el hombre que el día de ayer fue abandonado en las instalaciones de la Cruz Verde Dr. Ruiz Sánchez, ubicada en la colonia Lomas del Paradero.

Esta mañana, se dio a conocer que el sujeto de 55 años de edad, murió debido a las complicaciones de salud por coronavirus, esto lo confirmó Miguel Ángel Andrade, director de Servicios Médicos del Gobierno de Guadalajara.

Después de haber sido abandonado en el suelo con cobijas, personal de la Cruz Verde comenzó a interrogar al supuesto familiar del hombre, tras dejarlo abandonado, por lo que el responsable respondía que no sabía dónde dejarlo, por lo que exigía la ayuda de paramédicos, sin embargo, la actitud del hombre se tornaba agresiva. 

El video fue difundido el día de ayer a través de las redes sociales y se puede observar cómo dejan a su suerte al enfermo y paramédicos le dicen al familiar que no puede dejarlo tirado, que lo lleve a algún otro hospital que atiende a pacientes con COVID-19. 

Andrade señaló que la Cruz Verde Delgadillo Araujo se convirtió en un espacio para atender sólo pacientes con COVID-19 desde que comenzó la pandemia, ahí se han adaptado camas para atender hasta 60 pacientes al día.

JJ


Te puede interesar: México en cuarto lugar mundial de muertes por COVID-19

You cannot copy content of this page