mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Facebook suspende video de cardenal emérito por información falsa de COVID

Ahora el cardenal emérito, Juan Sandoval Iñiguez se une a la lista de personas que han sido bloqueadas en redes sociales, pues Facebook decidió suspender un video suyo en el que difundía información falsa sobre el COVID.

Luego de que Sandoval Iñiguez publicara una video columna con el título “Trama para implantar un Nuevo orden Mundial sin Cristo”, en la cual sostenía que el virus del COVID-19 fue creado y cuyo objetivo era “imponer un nuevo orden mundial que nos quiere tener encerrados y amedrentados”, la empresa de Mark Zuckerberg puso la siguiente leyenda en su video:

“Esta publicación repite información sobre el COVID-19 que verificadores de datos independientes indicaron que es falsa”.

Cabe recalcar que Sandoval es considerado en Jalisco como un líder social, pues había alcanzado el cardenalato el 26 de noviembre de 1994 y 11 años después se retiró al cumplir sus 75 años de edad. No obstante también se ha caracterizado por emitir declaraciones que han generado controversia.

Asimismo, en diciembre del año pasado, también fue evidenciado en redes sociales luego de que en una homilía donde acudió como invitado especial asegurara que el SARS-CoV-2 podía ser eliminado con la ingesta de Dióxido de Cloro o “un té de guayaba”.

KVR


Te podría interesar: Recibe personal médico primera aplicación de vacunas contra COVID-19

You cannot copy content of this page