martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Encuestados prefieren a Lomelí para alcalde en GDL

Encuestados prefieren a Lomelí para alcalde de Guadalajara y también en Zapopan, lo anterior surgió de acuerdo a una encuesta realizada por la empresa Demotáctica en la cual se destacó la intención de voto en favor del morenista.

Del total de los participantes, el 34.3 por ciento dijo tener la intención del voto por MORENA en Guadalajara, el 24.1 por ciento por Movimiento Ciudadano (MC), el 14.8 por ciento por el Partido Acción Nacional (PAN) y el 12.5 por ciento por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Con relación al municipio tapatío, la intención del voto para alcaldes favoreció a Lomelí Bolaños con un 34.8 por ciento de las preferencias, 24.5 por ciento para Ismael del Toro (MC), 16.2 para Miguel Castro (PRI) y 12.3 para Fernando Guzmán (PAN).

Respecto a Zapopan, la intención del voto por partido posiciona a MORENA en el primer sitio con 37.1, seguido de MC con 20.7, PAN 17.3 y PRI 11.6.

Lomelí Bolaños también encabeza la intención del voto para alcalde de la ex Villa Maicera con 35.4 por ciento, en segundo lugar Mirza Flores de MC con 22.6 por ciento, luego Rosa Isela Díaz del PAN con 18.5 por ciento y por último a Carlos García Arellano del PRI con 10.4 por ciento.

La encuesta fue aplicada en Guadalajara y Zapopan, mediante entrevistas cara a cara en vivienda, del 5 al 9 de diciembre de 2020, a una población de hombres y mujeres de 18 años y más, quienes cuentan con credencial de elector vigente.

 

Encuestados prefieren a Lomelí para alcalde en GDL

Encuestados prefieren a Lomelí para alcalde en GDL

Isela Ibarra


Te puede interesar: Consejos para tratar a un familiar con COVID-19 en casa

You cannot copy content of this page