mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

El empresario Carlos Slim dio positivo a COVID-19

El presidente honorario de Grupo Carso, Carlos Slim Helú,  tiene COVID-19 desde hace más de una semana, informó su hijo Carlos Slim Domit, a través de sus redes sociales.

A través de un mensaje, el hijo del empresario  aseguró que su padre “está muy bien y ha tenido una evolución muy favorable al COVID-19“.

«Les comento que mi papá de manera preventiva asistió al Instituto Nacional de Nutrición para análisis clínicos, monitoreo y tratamiento oportuno, está muy bien y ha tenido una evolución muy favorable al Covid a más de una semana de síntomas menores», mencionó Slim Domit.

Carlos Slim Helú, de 80 años de edad, es considerado como el hombre más rico de México. Egresó de la Facultad de Ingeniería de la UNAM, en 1965 formó Grupo Carso, en 1990 adquirió Telmex, en sociedad con SBC y France Telecom. En 2020 su fortuna  sumó poco más de 65 mil 500 millones de dólares, según la revista Forbes.

Su fundación impulsa la producción de la vacuna de la  británica AstraZeneca, cuya sustancia activa llegó este mes a México, pero según el plan técnico, se estima que para fines del mes de marzo la planta de Liomont, tenga la capacidad de producir los 77.4 millones de dosis que corresponden a México.

JLS

 

You cannot copy content of this page