mi�rcoles, 20 de marzo del 202420 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

DIF entrega insumos de limpieza a asilos por contagio de COVID-19

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Jalisco, en atención a la recomendación emitida por la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDHJ) recibida en días pasados, entregó insumos de limpieza y protección para ayudar a reducir el contagio por COVID-19 en dos asilos: Hogares de Ancianos San José A.C. y Centro Asistencial Juan Pablo II.

El pasado viernes 15 de enero, se realizó la entrega de 40 litros de gel antibacterial, 400 litros de hipoclorito, 400 cubrebocas, 100 pares de guantes esterilizados y ocho bobinas de papel para uso de filtro sanitario al asilo Hogares de Ancianos San José A.C.

Además, ofrecerán ayuda psicológica, acompañamiento y ayuda humanitaria a personal, familiares y residentes.

De igual manera, al Centro Asistencial Juan Pablo II se le entregaron 40 litros de gel antibacterial, 400 litros de hipoclorito, 400 cubrebocas y seis bobinas de papel para uso de filtro sanitario.

Con estos apoyos se espera ayudar a enfrentar la difícil situación que impera en estas instituciones para contener el brote y evitar más contagios de las personas mayores que residen en estas instituciones.

You cannot copy content of this page