martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Clausuran Aurrera por sospechas de personal contagiado por COVID-19

El Gobierno del municipio de Tlajomulco de Zúñiga, dio a conocer que un Bodega Aurrera fue clausurada, ya que empleados de la tienda estaban trabajando bajo sospechas de estar contagiadas por COVID-19.

El personal de Inspección y Vigilancia atendió el reporte del Bodega Aurrera ubicado en el centro comercial Multiplazas del Valle, que operaba sin seguir protocolos de sanidad y presuntamente obligaba a personal contagiado de #coronavirus a trabajar. pic.twitter.com/y85dGAsW6a

Las autoridades informaron que personal de Inspección y Vigilancia de Tlajomulco acudió al centro comercial Multiplazas del Valle luego de recibir un reporte mediante la aplicación “TlajoApp”, donde se obligaba a personal con coronavirus a trabajar y que no se seguían medidas sanitarias implementadas por la pandemia. 

Tras la investigación pertinente, se corroboraron las faltas y se clausuró el establecimiento. Es muy importante que actuemos con corresponsabilidad en nuestro lugar de trabajo o negocios y sigamos las medidas de prevención”, señaló el ayuntamiento.

JJ


Te puede interesar: Suman 15 decesos por COVID-19 en el asilo San José

 

You cannot copy content of this page