viernes, 19 de abril del 202419 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Canadá suspenderá vuelos a México y El Caribe

El primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, dio un mensaje a través de sus redes sociales donde anunció que a partir de este domingo 31 de enero, se suspenderán todos los vuelos a México y El Caribe hasta el 30 de abril, esto como parte de una estrategia para combatir la pandemia por el COVID-19.

Trudeau destacó que este acuerdo se llegó junto a las aerolíneas canadienses Air Canada, WestJet, Sunwing y Air Transat. Además sostuvo que estas medidas se tomaron debido a las variantes del virus que se originaron en Sudáfrica y el Reino Unido.

“El gobierno y las principales aerolíneas de Canadá acordaron suspender el servicio. Con los desafíos que enfrentamos actualmente con COVID-19, tanto aquí en casa como en el extranjero, todos estamos de acuerdo en que ahora no es el momento de volar” mencionó Trudeau.

El primer ministro también mencionó que los viajeros que entren en Canadá deberán permanecer en cuarentena, durante al menos tres días, bajo estricta supervisión en hoteles que deberán ser pagados por ellos mismos. Por otro lado, las personas que ingresen al país deberán someterse a la prueba PCR de forma obligatoria dentro del aeropuerto, además del test previo al embarque ya requerido por las autoridades.

JLS

You cannot copy content of this page