mi�rcoles, 20 de marzo del 202420 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Adelantarán pago de pensiones de adultos mayores y becas a estudiantes

El presidente, Andrés Manuel López Obrador informó que las becas Benito Juárez presentaron demoras en las entregas, pero destacó que se resolverá pronto e incluso se pagarán por adelantado, junto a  las pensiones de adultos mayores debido a que no se pueden dar estos apoyos durante el periodo electoral.

“Aprovecho a decirle a los estudiantes que ha habido una demora en la entrega de las becas, pero se va resolver pronto y se les va dar por adelantado. Los adultos mayores este bimestre, desde el día 15, ya tienen sus recursos, es un bimestre, el próximo serán dos bimestres porque no se pueden dar apoyos en periodo electoral” aclaró AMLO.

Asimismo, el mandatario declaró que 500 mil niñas y niños con discapacidad, del millón que están registrados en el Programa Pensión para el Bienestar de las Personas con Discapacidad, ya recibieron sus respectivos apoyos.

Por otro lado el presidente también informó que en este trimestre se van a dispersar los fondos para campesinos que se entregan del programa Producción para el Bienestar, el cual, recibió una ampliación para apoyar a cañeros y productores de café.

Por último, López Obrador menciono que la información sobre el avance en la entrega del Programa de Apoyo para Gastos Funerarios a las familias que perdieron a sus seres queridos por COVID-19, será brindada próximamente por la directora del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (SNDIF) y el director del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

JLS


Te puede interesar: AMLO celebra cancelación del muro fronterizo

You cannot copy content of this page