martes, 19 de marzo del 202419 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Accidente cobra la vida de dos hombres en Atoyac

Fue la tarde de este viernes que las unidades de emergencia se trasladaron al predio conocido como potrero “Las Muertas”, en el camino de terracería que conduce de Atoyac a San Sebastián. En el lugar localizaron volcado un tractor y a un costado los cuerpos de dos hombres.

Oficiales de la Coordinación de Protección Civil y Bomberos corroboraron la muerte de los dos masculinos, procediendo a acordonar el área que fue resguarda por los elementos de la Comisaría de Seguridad Pública.

Sobre la forma en la que ocurrió el accidente, se indicó que utilizaban el tractor para llevar ganado a diferentes corrales, cuando el conductor perdió el control del volante y la unidad se impactó en un árbol, ocasionando que volcara y sus tripulantes salieron eyectados.

Agentes de la Policía Investigadora de la Fiscalía Regional y peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se trasladaron para cumplir con los protocolos y ordenar levantar los cuerpos de los dos hombres.

Los occisos fueron identificados como Justino V., de 53 años de edad, vecino de la cabecera municipal de Atoyac; y Vicente M., de 67 años aproximadamente, con domicilio en la Unión de Guadalupe, los cuales fueron trasladados al anfiteatro de Zapotlán El Grande, para los estudios de ley.

Martín Alcantar


Te puede interesar: Trabajadores de Interjet realizan huelga ante falta de salarios

You cannot copy content of this page