martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

SIAPA renovará en automático descuento al servicio para 2021

Con el fin de que personas pertenecientes a sectores vulnerables no acudan a las oficinas del Sistema Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado (SIAPA), el organismo informó que renovará automáticamente el trámite de beneficencia que otorga descuento en el servicio.

Este alternativa será únicamente para adultos mayores, personas jubiladas, pensionadas, con discapacidad o viudez, para evitar filas y aglomeraciones en las instalaciones durante la contingencia por COVID-19.

En cuanto a las personas que deseen realizar el trámite de beneficencia por primera vez, tendrán que hacerlo de manera presencial o que acuda alguien en su representación con la documentación requerida, según el manual de políticas vigentes.

Cabe señalar que de acuerdo con datos de la Secretaría de Salud Federal, Jalisco, es uno de los estados con más contagios del nuevo virus SARS-CoV-2, le siguen Tabasco, Querétaro, Coahuila y Puebla como las entidades con más de mil casos activos y que en su conjunto concentran más de dos tercios (81%) de los casos activos del país.

El día de ayer el gobierno del estado oficializó las las nuevas medidas de confinamiento para hacer frente al COVID-19, las cuales  implican el cierre de actividades no esenciales a partir de las 19:00 horas, así como cierre de centros comerciales durante fines de semana y la prohibición de fiestas de año nuevo.

DIA

You cannot copy content of this page