viernes, 19 de abril del 202419 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Saldo blanco tras vistas a Santuario de la Virgen en Guadalajara

El Gobierno de Guadalajara y la Policía del municipio dieron a conocer que no hubo incidentes entre los visitantes al Santuario de la Virgen.

Fueron aproximadamente 10 mil 500 fieles los que acudieron a la iglesia del Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe, ubicada entre Paseo Alcalde, calle Hospital, Juan Álvarez y Pedro Loza, con el motivo de la celebración anual del día de la Virgen de Guadalupe.

Sobre la celebración religiosa, las misas fueron transmitidas a través de redes sociales del Santuario Arquidiocesano; por su parte, para las misas presenciales el aforo permitido fue de 80 personas, quienes solo ingresaron con invitación previa.

Protección Civil y Bomberos, paramédicos de SAMU, policías viales y policías municipales realizaron un operativo en el perímetro del Santuario, desde las 7:30 hasta las 21:00 horas del sábado, informando que todo resultó con un saldo «blanco», sin que surgieran percances, así también mencionaron que todos los asistentes cumplieron con los protocolos de salud ante la pandemia.

La estación de la Línea 3 (L3) del Tren Ligero, que se ubica en la zona permaneció cerrada todo el día sábado y este domingo regresó a su servicio habitual. 

JS


Te puede interesar: Colapsan hospitales COVID en Jalisco por aumento de casos

You cannot copy content of this page