mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Roban cableado de la Línea 1 provocando afectaciones en el servicio

Esta mañana,  la Línea 1 del Tren Ligero se vio afectada debido un robo de cableado de energía, mismo que provocó la suspensión del servicio durante una hora.

El robo fue informado a través de las redes sociales del Sistema de Tren Eléctrico Urbano (Siteur), donde detallaron la suspensión del servicio de la Línea 1, desde la estación Juárez hasta la estación Periférico Sur y destacaron que el tren únicamente estaría haciendo el recorrido entre las estaciones Auditorio y Juárez.

El motivo de la suspensión del servicio fue debido al robo de cableado interno de energía, mismo que se encargaba de abastecer las líneas de electricidad para el servicio de éste transporte público.

Personal de Siteur estuvo trabajando en las estaciones 18 de Marzo y Urdaneta, debido a que en ellas fue donde se detectó el robo de cableado. El proceso de reparación duró entre 30 y 40 minutos. Al finalizar las reparaciones y la instalación de un nuevo cableado se restableció el sistema la línea que permaneció sin servicio por más de una hora.

 

JLS


Te puede interesarMuere hombre tras caer de una altura de 20 metros en Zapopan

You cannot copy content of this page