s�bado, 23 de marzo del 202423 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Reforzarán vigilancia por celebración de Año Nuevo en GDL

De cara a la celebración de Año Nuevo, la Dirección de Inspección y Vigilancia del Gobierno de Guadalajara reforzará el operativo de revisión para garantizar que se cumplan los lineamientos de la nueva estrategia de contención del gobierno estatal, para disminuir el riesgo de contagios de COVID-19.

El director de la dependencia, Julián Cerda Jiménez, mencionó que el operativo será reforzado este 31 de diciembre, así como el 1 y 2 de enero del 2021, esto con el fin de verificar que todos aquellos establecimientos que deben estar cerrados en virtud del decreto emitido por el Gobernador se mantenga de esa manera.

«Nosotros hemos habilitado a toda la fuerza operativa para que pueda ayudarnos o auxiliarnos en las labores de verificación de este tipo de giros que prácticamente comprende bares, antros y discotecas”, destacó Cerda Jiménez.

El director también indicó que habrá vigilancia en hoteles y lugares donde hay una alta concentración de salones de eventos, para evitar que estos operen de manera irregular, ya que “las fiestas de fin de año en los salones de eventos están prohibidas, así como en los salones o terrazas que los hoteles de la ciudad tengan habilitadas para ello”.

Por último exhortó a la ciudadanía a reportar a través del 070 y de las cuentas oficiales del Gobierno de Guadalajara en caso de detectar fiestas masivas o algún establecimiento que viole el decreto emitido por el gobierno estatal.

JLS


Te puede interesarPor rituales de Año Nuevo, esoteristas esperan levantar ventas

You cannot copy content of this page