mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Pronostican más frío y lluvias para Jalisco 

El Instituto de Astronomía y Meteorología de la Universidad de Guadalajara, pronosticó un descenso en las temperaturas, así como lluvias aisladas en la entidad.

Este día, en nuestra ciudad se esperan temperaturas de entre 26 y 12 grados celsius, además de lluvias aisladas por la mañana y la tarde.

También hoy se originará la Tercera Tormenta Invernal de la temporada, por lo que el Sistema Meteorológico Nacional de la CONAGUA, prevé intervalos de chubascos en Guanajuato, Jalisco, Michoacán, Puebla y Querétaro, así como lluvias aisladas en la Ciudad de México, Colima, Estado de México, Guerrero, Hidalgo, San Luis Potosí y Tlaxcala.

La masa de aire frío que acompaña al frente mantendrá ambiente fresco durante el día sobre el norte, noreste, centro y oriente de México, además de nieblas y evento de Norte muy fuerte, con rachas de viento de 80 a 100 kilómetros por hora en el Golfo e Istmo de Tehuantepec.

También se esperan temperaturas mínimas de -10 a -5 grados Celsius con heladas para las montañas de Chihuahua, Coahuila, Durango, Sonora y Zacatecas; de -5 a 0 grados Celsius con heladas en las sierras de Aguascalientes, Baja California, Estado de México, Guanajuato, Hidalgo, Nuevo León, Puebla, Querétaro y San Luis Potosí, así como de 0 a 5 grados Celsius y posibles heladas en puntos elevados de Baja California Sur, Ciudad de México, Jalisco, Michoacán, Tamaulipas, Tlaxcala y Veracruz.

Para el occidente de México se espera además un día nublado, con lluvias y bajas temperaturas; aunado a esto, podrían generarse bancos de niebla en lugares montañosos.

Te recomendamos tomar tus precauciones, salir abrigado de casa y cargar tu impermeable.

GM


Te puede interesar: Más de 100 mil recuperados de COVID-19 en Jalisco 

You cannot copy content of this page