mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Muere motociclista repartidor tras percance en Camino Real a Colima

Un joven motociclista repartidor que circulaba en carriles centrales de la avenida Camino Real a Colima, murió luego de ser arrollado por una unidad de transporte de carga entre Ramón Corona y Aquiles Serdán.

De acuerdo con los hechos, tras el percance el conductor del transporte pesado se dio a la fuga. La zona fue acordonada por elementos de la Policía de Tlajomulco para resguardar el cuerpo del paso de los vehículos.

Testigos refirieron que el impacto fue por la parte trasera de la motocicleta, lo que ocasionó que el joven quedara tendido sobre la vía. Hasta el lugar arribaron  personal de la Policía Vial y de la  Fiscalía del Estado, para realizar con las indagatorias correspondientes.

Serán las autoridades quienes determinen quién fue el causante de esta muerte a través de las cámaras de videovigilancia de la zona.

Tras este accidente, se presenta un cierre a la circulación en sentido sur  a norte a la altura de Santa Anita; se recomienda evitar la vía para automovilistas que planean transitar por Camino Real a Colima.

 

DIA


Te puede interesar: Múltiples homenajes de cuerpo presente para Aristóteles Sandoval

You cannot copy content of this page