lunes, 22 de abril del 202422 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

México aplica a una enfermera primera vacuna contra COVID-19

Este jueves, México aplicó a una enfermera de 59 años, la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19 desarrollada por el dúo farmacéutico Pfizer y BioNTech. 

María Irene Ramírez es enfermera especialista, jefa de Enfermería en la unidad de terapia intensiva en el Hospital General “Rubén Leñero”, ubicado en Ciudad de México. 

 En el nosocomio estuvieron Hugo López-Gatell, titular de la Subsecretaría de Prevención y Promoción de la Salud, así como la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum y directivos de la Secretaría de Salud de la CDMX. 

“Me siento nerviosa pero muy feliz, es el mejor regalo que pude haber recibido en 2020, esto me da para seguir con más seguridad y más bríos, para seguir al frente de esta guerra contra un enemigo invisible. Tenemos miedo pero debemos seguir adelante porque alguien tiene que hacerle frente a esta lucha y yo estoy dispuesta a seguir en esta línea de fuego”, aseguró María Ramírez. 

En esta jornada se inoculará a dos mil 975 personas que trabajan en unidades de coronavirus incluidos médicos, enfermeras, camilleros, laboratoristas y empleados de limpieza.

JJ


Te puede interesar: Se acumulan 135 mil 811 casos por COVID-19 en Jalisco

You cannot copy content of this page