jueves, 18 de abril del 202418 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Jóven muere después de caer a un canal en Tlaquepaque

Un jóven de aproximadamente entre 20 a 25 años de edad murió en el interior de un canal de aguas negras, ubicado en el camino a La Capacha en el municipio de San Pedro Tlaquepaque.
Las autoridades mencionaron que el hecho se dió en la madrugada de éste lunes 21 de diciembre, asimismo, señalaron que el hombre viajaba a bordo de una cuatrimoto y al llegar al canal chocó contra un muro saliendo proyectado, el sujeto sufrió un golpe en la cabeza, siendo este la causa de su muerte.

“Cuando llegamos ya estaban los servicios médicos municipales, los cuales informaron el deceso de la persona. El paramédico nos menciona que al parecer fallece esta persona en la madrugada por la lividez que tiene el cuerpo”, informó personal de Protección Civil y Bomberos.

En el lugar donde ocurrió el incidente se encuentra despoblado, por lo cual nadie pudo realizar una llamada a las líneas de emergencia del 911.
Al sitio acudió personal de Protección Civil y Bomberos del municipio de Tlaquepaque para realizar las maniobras de extracción del cuerpo.
Agentes del Ministerio Público junto con el personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forense (IJCF) arribaron para realizar los peritajes correspondientes
El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del IJCF donde le realizaran la respectiva necropsia y posteriormente podrá ser identificado.

Jatnael Ortíz/ JJ


Te puede interesar: Atropellan a un hombre en la avenida Arroyo de Enmedio

You cannot copy content of this page