viernes, 05 de abril del 202405 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Atropellan a un hombre en la avenida Arroyo de Enmedio

Un hombre de aproximadamente entre 35 a 40 años de edad, murió al ser atropellado en la avenida Arroyo de Enmedio en la colonia La Gigantera, en el municipio de Tonalá.
A decir de las autoridades, el percance se originó debido a la falta de luminaria en el sitio, ya que por la poca luz que se presenta sobre la avenida, es complicado que los automovilistas logren ver a los peatones.
Paramédicos municipales arribaron a la zona para atender al hombre, sin embargo cuando intentaron darle la atención médica ya no contaba con signos vitales, dado que tras ser arrollado y caer al suelo, sufrió un fuerte golpe en la cabeza, ocasionando su muerte. Mientras que el responsable huyó del lugar.


Se presume que el occiso se encontraba en situación de calle, debido a las condiciones en las que se encontraba.
Elementos policiacos acordonaron el lugar y cerraron los carriles en sentido hacia la carretera libre a Zapotlanejo para que los agentes del Ministerio Público comenzaran con las indagatorias correspondientes al accidente.
El cuerpo fue trasladado a la morgue metropolitana por el personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forense, para realizarle la respectiva necropsia, así como para que posteriormente el cadáver pueda ser identificado por algún familiar.

Jatnael Ortíz/ JJ


Te puede interesar: Delfina Gómez será nueva titular de la SEP: AMLO

You cannot copy content of this page