mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Implementan operativo de vigilancia en el Santuario de Guadalupe

La Comisaría de la Policía de Guadalajara implementará un operativo de seguridad en el Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe, debido a las fiestas patronales que se celebrarán el día 12 de diciembre.

A través de un comunicado, las autoridades mencionaron que se mantendrá un estado de fuerza de 37 elementos asignados a la vigilancia del Santuario y sus alrededores, con recorridos tanto a pie como en bicicleta y en motocicletas. La coordinación se realizará con el Centro de Mando Móvil y el personal del Centro de Comunicación y Observación Electrónica (CECOE).

Los oficiales resguardarán la zona a partir de las 7:30 horas del 11 de diciembre y hasta el cierre de la celebración. Además de cuidar la tranquilidad de la celebración, los uniformados vigilarán que quienes decidan acudir respeten las medidas de higiene y sana distancia para evitar contagios de COVID-19.

Debido a la pandemia, la recomendación para las y los tapatíos es permanecer en casa, pero si deciden acudir se recomienda mantener una distancia de 1.5 metros hacia con los otros asistentes, llevar cubrebocas y desinfectar sus manos frecuentemente.

JLS

You cannot copy content of this page