mi�rcoles, 24 de abril del 202424 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Farmacéuticas deben cumplir en tiempo y forma con vacunas: AMLO

Ante la demanda mundial por adquirir la vacuna contra el COVID-19, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, indicó que las farmacéuticas deben cumplir en tiempo y forma con la entrega.

En su conferencia de prensa matutina, el mandatario argumentó que su administración está enfocada en obtener la vacuna para que en este mismo mes se comience la aplicación.

«Estamos haciendo todo un esfuerzo, una gestión para que lo más pronto posible se tenga la vacuna, estamos dedicados a eso, a que se empiece a vacunar ya desde este mes, como se comprenderá hay mucha demanda de la vacuna en el mundo», mencionó López Obrador. 

Asimismo, recordó que México firmó una serie de convenios con varias empresas farmacéuticas para reservar la vacuna contra el SARS-CoV-2.

«Nosotros con tiempo reservamos, hicimos convenios, ahora queremos que nos cumplan con los convenios porque hay farmacéuticas que tienen mucha demanda, y se hicieron convenios, y ahora lo que queremos es que se hagan válidos en tiempo, en forma y en presupuestos, en eso estamos», comentó. 

 


Te puede interesar: Bancos deberán regresar dinero a cuentahabientes que no reconocen cargos
 

 

You cannot copy content of this page