jueves, 18 de abril del 202418 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Empresarios piden replantear estructuras de seguridad ante homicidio de Aristóteles

Ante el homicidio del exgobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval, el coordinador del Consejo de Cámaras de Industriales de Jalisco (CCIJ), Rubén Masayi González Uyeda, señaló que los jaliscienses se pueden sentir vulnerables e indefensos ante lo ocurrido, por ello es necesario que se replanteen las estructuras de seguridad en el estado, pues afecta la imagen del mismo. 

“Lo que nosotros vemos es que sí es importante sacudir, nosotros decimos en la industria que es hacer una reingeniería, voltear la caja, vaciar todo y volverlo a reacomodar, es importante y sin duda esto a nuestro gobernador y al sistema de seguridad, la Fiscalía, la coordinación de seguridad, los va a sacudir, es un evento que rebasa todo, es un exgobernador, esto es impactante, esto debe sacudir y debe replantear sin duda a nuestras estructuras de seguridad en cómo están haciendo las cosas”, mencionó Uyeda.  

Asimismo, la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), emitió un comunicado donde condena el asesinato del exgobernador y exige a las autoridades que den con los responsables para que sean llevados a la justicia. 

El presidente de la Coparmex, Carlos Villaseñor pidió reforzar la seguridad y una mayor coordinación con las fuerzas federales.

“México requiere en estos momentos de la coordinación de sus instituciones para combatir de manera eficiente la inseguridad y la violencia que ha acabado con cientos de miles de vidas en los últimos años”, se manifiesta en el comunicado de prensa. 

JJ


Te puede interesar: Personas con asma deben extremar medidas de prevención ante COVID-19

You cannot copy content of this page