martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Empresarios jaliscienses donan más de 600 mil cubrebocas

Las empresas Truekx y Tucané, en colaboración con otras franquicias jaliscienses, rompieron el récord a nivel nacional al donar más de 600 mil cubrebocas para la población de la Zona Metropolitana de Guadalajara (ZMG).

Además de las mascarillas también están donando cerca de 50 mil monederos electrónicos con dos mil Truekx Coins, que son equivalentes a dos mil pesos mexicanos, mismos que podrán ser intercambiados en múltiples comercios, restaurantes y hoteles del estado.

«Los jaliscienses nos unimos porque tenemos que frenar este virus que nos esta pegando a todos. Donar esta cantidad de cubrebocas, equivale a darle una mascarilla a cada habitante del municipio de Tlajomulco», declaró Delait Rodriguez, CEO de la empresa Truekx de México.

Estos crubrebocas serán entregados a partir del lunes 3 de enero; el reparto será de forma gratuita a las y los ciudadanos en paquetes de 30 piezas en los más de 300 puntos de franquicias jaliscienses que se encuentran dentro de la ZMG.
Algunas de las empresas que entregarán estos cubrebocas son: Wings Army, Cute Studio, Cervecería Chapultepec, Do It Clean, Café Punta del Cielo, Cucamonga, Pizza y Come, Tacos el Alteño, Santas Alitas, El Rey del Aguachile, York Pub, Kobi Kobi, Churros La Bombilla, entre otros.

JLS


You cannot copy content of this page