domingo, 21 de abril del 202421 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

CFE corta energía eléctrica a sede de Secretaría de Movilidad en Nayarit

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) en Nayarit realizó un Corte en el suministro de Energía en el Edificio de la Secretaría de Movilidad del Gobierno del Estado de Nayarit, tras adeudos millonarios a la empresa paraestatal.

El titular de la dependencia, Luis Alonso Tahuahua no se encontraba en el edificio que además alberga oficinas de la Secretaría de Finanzas, cuando se llevó el corte del suministro, sin embargo, personal que labora ahí dijo que sería hasta el lunes que se reanuden las actividades.

El personal de la CFE, tras realizar los cortes, se retiraron inmediatamente debido a que fueron alertados que posiblemente iban a arribar elementos de Seguridad Publica para impedir el corte, sin embargo, no hubo presencia de agentes de seguridad pública.

Aunado a esta situación, miles de empleados del Gobierno del Estado, aun no reciben su pago de prestaciones de fin de año, debido a la falta de recursos en arcas de la Secretaría de Finanzas; entre los beneficios se encuentra fondo de ahorro y pago de aguinaldo.


Te puede interesarPrimeras vacunas de Pfizer llegarán mañana a México: Ebrard

You cannot copy content of this page