Miercoles, 22 de Septiembre del 2021

Noticias

Aparatoso choque en Acueducto dejó cuatro lesionados 

En avenida Acueducto, un aparatoso choque entre dos autos particulares, un Golf blanco, un Aveo y una unidad de transporte público, dejó como saldo a cuatro personas lesionadas, entre ellas dos graves.  

Según lo informado por los involucrados, el auto Aveo circulaba por la avenida Acueducto a la altura de Puerta de Hierro, entre Patria y Periférico, cuando el Golf Blanco los impactó y los proyectó contra una unidad de transporte público. 

Por su parte, el auto blanco siguió su curso tras el choque, arrolló a una persona de la tercera edad que cruzaba la avenida  Acueducto y después se impactó contra un árbol. La mujer atropellada resultó con amputación de sus dos piernas. 

Hasta el lugar arribaron paramédicos para atender a la mujer que resultó con amputación total de una de sus piernas y amputación parcial de otra, así como a tres personas más que también resultaron lesionadas.

Trascendió que el conductor del auto en color blanco supuestamente viajaba en estado de ebriedad, sin embargo esa información será confirmada por elementos de la Policía Vial.

Toda la avenida fue cerrada a la circulación en sentido de Periférico a Patria, serán las autoridades las que determinen la responsabilidad de este percance. 

GM 


Te puede interesar: Conasami aprueba incremento de 15 por ciento al salario mínimo

Noticias

Colocan estructura de puente en avenida Acueducto

El personal de la Dirección de Obras Públicas del Municipio de Zapopan realizó maniobras para colocar una estructura en el puente de avenida Acueducto entre avenida Patria y Periférico Norte. Los trabajos dieron comienzo desde las 11:00 de la noche del día sábado y de acuerdo a lo mencionado por la dependencia concluirán hasta las […]

Noticias

Murió mujer que fue arrollada en Acueducto 

Murió en un hospital del municipio de Zapopan la mujer que fue arrollada la mañana del jueves en la avenida Acueducto, frente a la parroquia de San Juan Macías, en la zona de Puerta de Hierro. Según lo informado por los involucrados, un auto Aveo circulaba por la avenida Acueducto a la altura de Puerta […]