Miercoles, 07 de Abril del 2021

Noticias

Alistan encendido del ornato navideño y nacimiento monumental

La Cámara de Comercio de Guadalajara anunció que ya quedó la instalación y está todo listo para el encendido del tradicional ornato navideño, nacimiento monumental y la caravana de los cinco Mundos Mágicos. El arranque oficial será esta tarde en punto de las 19 horas.

El ornato navideño se encuentra instalado sobre avenida Juárez- Vallarta iniciando desde Calzada Independencia y terminando en Los Arcos de Guadalajara.

Alistan encendido del ornato navideño y nacimiento monumental

En las inmediaciones de la Glorieta de la Minerva se encuentra el nacimiento monumental que podrá ser observado desde cualquier vehículo. En caso de no transitar por la zona, se podrá apreciar a través de redes sociales de la Cámara de Comercio de Guadalajara.

También se contará con el festival la Magia de Navidad que será transmitido por las redes sociales y por televisión, desde hoy y hasta el 13 de diciembre, de las 17 a las 19 horas, tendrá la presentación de “El Cascanueces”, del Circo Dragón, “Blanca Navidad”, del Circo Alebrije, además del espectáculo musical Merry Christmas y de la serie “Yo soy Santa y mi comando” entre otros contenidos.

Por primera vez estará en circulación la caravana de los cinco Mundos Mágicos, la cual presentará un performance con temáticas “El Mundo de los Deseos, Mundo de la Posada, Mundo de Paz e Integridad, Mundo de Santa y Mundo de Esperanza”, todos saldrán a las calles a partir de hoy, por diversos puntos de la ciudad; permanecerá los fines de semana y hasta el próximo 7 de enero.

Los involucrados en la decoración e iluminación de las calles fueron el gobierno de Jalisco, el Ayuntamiento de Guadalajara, la Oficina de Visitantes y Convenciones de Guadalajara y la Iniciativa Privada.

Isela Ibarra


Te puede interesar: Comerciantes de juguetes prevén pocas ventas navideñas